Entrada destacada

Booktrailers

La más romántica de las historias

domingo, 21 de agosto de 2016

Reseñas


D.C.A.'s bookshelf: read

El Elixir: Crónicas de Limbo I
really liked it
4,5 Increíble!! La empecé a leer no con mucho entusiasmo porque no leo reseñas para no saber, nada en lo posible, antes de leer una historia. A partir del capítulo 8 la historia va creciendo sin fin. La autora tiene mucho sentido del hu...
Purgatorio - La decadencia de un sueño
really liked it
Me encantó! La "vida" después de la muerte... La negación de lo ocurrido, un mundo a descubrir con reglas diferentes, con el misterio de lo que habrá más allá, una decisión importante a tomar y el peligro de perder esa chance de poder ha...


Desesperado
liked it
Solamente con mejorar un poco la narrativa del comienzo, le subiría una estrella. Me chocó desde un principio, tanto que me costó mucho engancharme. Al principio parecía una enumeración de hechos. Creo que la editorial no hizo un buen tr...
Renata: ¿Cuantos kilos debo bajar para ser feliz?
really liked it
Ella crece, no literalmente! Sin duda el libro va creciendo junto a su protagonista. No literalmente, todo lo contrario. Te obliga a reflexionar sobre la verdadera importancia de la belleza. SPOILER ALERT!! Ella, que es insegura, invol...
Ritual
really liked it
4.5 Me encanta este género!! No dormí leyendo este libro. No me costó nada la lectura. Por supuesto que en las historias de amor siempre hay clichés. No conozco ninguna historia de amor que no haya repetido un cliché salvo las originalís...
La cabaña
really liked it
Un libro que es necesario no tomar a la ligera. Necesité tomarme descansos. No deberían perdérselo estudiantes de psicología o profesionales. Con una narrativa exquisita y sumamente elevada, el autor abre su mente y nos muestra aquellos...
Mago Terrenal
really liked it
"Los AEONES son grandes charlatanes de circo que engañan y enturbian los sentidos de las personas, y su embuste más grande es el tiempo" Pues a mí me han engañado sin problemas porque necesité mucho esfuerzo para unir los pedazos en un...
El libro de Mia
it was amazing
Increíble! Ya quisiera leer la segunda parte y ver la película en el cine!! No tenía mucho entusiasmo por leerla al principio pero al15% me enganchó. Tuve 7 reacciones de euforia que transmití como updates de la lectura. Aunque suelo co...
Fresh Starts: Bree's Story
really liked it
I loved 4.0 out of 5 stars I loved It. It was so sweet, June 30, 2016 By Dany• This review is from: Fresh Starts: Bree's Story; A Companion to the Sweet Montana Bride Series (Second Chances) (Volume 3) (Paperback) I received a free copy ...
tagged: read-in-english
Me Before You
really liked it
Odio los golpes bajos y los finales como este.
tagged: read-in-english
Mago
liked it
Es una linda historia, con personajes y animales míticos muy interesantes. Me gustó el desenlace. Parece un diario de viaje muy detallado en cada movimiento, sin grandes emociones y con estrategias bélicas y descripciones de batallas. No...
El alguacil
really liked it
Como la vida misma en aquella época. Un relato que nos desnuda la realidad de los relatos y leyendas de antaño, a la vez que nos recuerda las costumbres, tradiciones, injusticias que sufrían los más desprotegidos y la inacción y compli...
Amores al viento
really liked it
Las descripciones de las primeras escenas son insuperables. Hermoso cambio de clima con el beso sin amor. Tiene dos giros inesperados que me hicieron reírme sola por la sorpresa. Luego imaginé cómo se resolvería. Hay 2 recursos usados qu...
Sombras
really liked it
Es un género que nunca me atrajo demasiado. No recuerdo haber leído poemas que relataran una historia, excepto por el Martín Fierro cuya complejidad los hace incomparables. Es un texto sencillo y rápido de leer. Tiene un final impactante.
The Little Prince
did not like it
"Aserrín, aserrán, los maderos de San Juan. Piden pan, no le dan, piden queso le dan hueso y les cortan el pescuezo". Más o menos esa impresión de comprender el significado de lo escalofriante que se les enseñaba a los chicos, fue lo que...
Araneida: La fortaleza de los deseos
really liked it
4.5 Creí que iba a leer un mundo fantástico lleno de magia, maravilloso... Y de pronto estaba inmersa en un mundo fantástico, lleno de magia, maravillada por lo tenebroso, oscuro, esperando los peores horrores al mejor estilo de Edgard A...
Vórtice
it was amazing
Sin hacer spoilers, el autor diseña un submundo increíblemente detallado, bien pensado, y a conciencia en la mente del protagonista que experimenta las ausencias mencionadas en la sinopsis. Es tan descabellado, que es imposible imaginars...
De rencores y venganzas
really liked it
Atrapante!! Me quedé despierta hasta que me venció el sueño. Necesitaba saber cómo seguía! En un pueblito todo se sabe. A partir de la vida de una familia que se ve obligada a dispersarse por el mundo, la historia se ramifica según los a...
No Soñarás: El Maestro de los Sueños
really liked it
Muy bueno!! Muy bueno!!! Dominar los sueños no sólo tiene posibilidades de curar los mismos, sino que es una puerta a la psique del otro. Un arma de doble filo. Un argumento sumamente atrapante desde un inicio. Un enemigo desconocido y ...
El Señor es mi Pastor
really liked it
Muy bueno! Al principio son muchas historias aisladas que luego van confiriendo y los personajes se van encontrando. Un futuro donde la inmortalidad es posible pero no por ello alcanzable. Los conflictos históricos humanos no sólo contin...
Idénticos Disímiles.: El ocioso, el crítico, el juez, el creyente y el creativo.
it was amazing
Me encantó. 4,5-4,7. Tengo que promediar hacia arriba. No puedo creer que sean las primeras 5 estrellas. La redacción es excelente, te va llevando fácilmente dentro del relato, creando la necesidad de saber qué ocurrirá luego. Un relato ...
La Noche en la que el Mundo desapareció y otros Relatos
really liked it
Los finales son imperdibles. Inesperados. Me gustó mucho. Tiene datos interesantes para investigar. Personalmente me habría gustado que elabore un poco más los relatos al solo efecto de disfrutarlos por más tiempo y de conocer más detall...
Medania
really liked it
Intrigante!! Al principio no sabía por dónde iba a salir. Hasta la mitad del libro no veía el rumbo de la historia. La lectura va dejando pistas del trasfondo poco a poco. No sabía si era una vida en otra dimensión o una vida paralela qu...
Jaque Mate
really liked it
Hermosa historia de amistad y amor eterno. Hermosa descripción del entorno y una frondosa imaginación con la que nos hace volar a lugares y personajes mágicos. Fantasía llena de valores y reflexiones para hacerse. La disfruté y me la dev...
Volveré a ti
really liked it
Hermosa Le bajé una estrella por estar intencionalmente incompletas las historias. Lo empecé varias veces hasta que me enganchó. Me encantó esta introducción aunque por algún motivo me distraía mucho y debía retomar continuamente.
Con cuatro rosas
really liked it
Me gustó mucho. Me dejó una sensación de melancolía repasando todas sus desventuras. Un toque de misticismo.
Nacida sobre una alfombra de trigo
liked it
3.5 Un Bello drama que atraviesa las penurias ante la pobreza, las pérdidas de seres queridos y la guerra en la vida de María. Un relato que bien podría haber sido la vida de tanta gente irrelevante en el mundo, que ha atravesado penuria...
El rimmel rosa de Alexia
liked it
Lástima. Redondeo hacia arriba. Hasta Disney puede arruinar ideas geniales, por qué una simple mortal no podría arruinar una idea interesante. La narrativa es bastante mala, ni hablemos de los signos de puntuación muchas veces inexisten...
La Santa Biblia-RV 1960
liked it
Now that I realized that this was a translation made by a Queen, that took the English translation made by King James, that wanted to manipulate politically its people by letting them read by themselves the Holy Book, and with that purpo...
Elegir al mentiroso
it was amazing
Excelente!! Me encantó!!! El argumento no tiene desperdicio, todo cierra perfectamente. No encontré agujeros ni fallas. Me tuvo atrapada desde un principio. Una joven atractiva que atrae a toda clase de tipos, hasta los más atractivos pe...
El Navegante de La Eternidad
really liked it
4,5 Es el primer libro que espero que se convierta en una saga, y de culto. No simplemente porque esté inconclusa una historia. Tranquilamente este podría ser el final y no estaría mal. Sino porque ha creado una civilización post civiliz...
Al Borde de la SEDUCCION
it was ok
Parece una no muy buena traducción del inglés o si no lo es, entonces no tiene buena narrativa. Es demasiado corta. Está evidentemente pensada para atrapar al lector y que compre el resto de los libros. La construcción de las historias q...
La Cámara Oscura: Novela para jovenes y adultos, amor, acción trepidante, pasión, intriga, suspense, amistad
liked it
La evalúo teniendo en cuenta que es para adolescentes. Pero dudo en ponerle 2 estrellas. Creo que una buena historia para adolescentes no tiene edad para saberla apreciar. Puedo mencionar a la saga Harry Potter, o Jumanji o Zathura o los...
Abrazados, volúmenes 1-3
really liked it
Me encantó tanto que luego de leer varios es el primero que me tienta a comprar el siguiente. Es lo suficientemente desarrollado para que no parezca corto. Le saqué una estrella porque la traducción emplea mal los signos de puntuación me...
Panoramas de la vida
really liked it
Esta era una de esas mujeres pioneras de la literatura, la pionera argentina en una época en que la mujer casada tenía menos derechos que un niño, que era mal visto que fuera inteligente y expresara sus opiniones y debía firmar con pseud...
Dulce Verdad
really liked it
Muy cercana a la historia de amor que más me gusta. Me molesta un poco que se usen recursos muy trillados como excusa para una posible desencuentro, como son las mentiras x temor, y la incapacidad de perdonar una mentira. Pero la histori...
Montecarlo
liked it
La historia no está desarrollada. La interrumpen con el sólo propósito de vender el resto. No genera un clima apropiado para aceptar una atracción tan transgresora. Por el contrario genera rechazo y al no concluir no revierte esta sensa...
Perfecto para Ti
really liked it
Me encantó. Me mantuvo atrapada hasta el final. La autora usó un recurso algo exagerado para reprocharle al héroe y la historia secundaria no está bien desarrollada. Quiero que hagan la película!! Ojalá sea la nueva "20 times a woman"
Extraña
really liked it
Historia sencilla, directo al punto sin otras paralelas. Linda narrativa aunque tiene algunos errores gramaticales o de tipeo. Me hubiera gustado que fuera más larga y un poco más desarrollada.
Kiss me (if you can) - vol. 1
liked it
La traducción no es buena y los signos de puntuación mezcla las reglas en inglés y español, lo que confunde la lectura. La historia es entretenida y hace un esfuerzo.
Kiss Me If You Can
liked it
La traducción no es buena y los signos de puntuación mezcla las reglas en inglés y español, lo que confunde la lectura. La historia es entretenida y hace un esfuerzo
Amor en el malecón:
liked it
Una historia tierna, sencilla, con bellas descripciones del lugar. Un cuento romántico con poco erotismo y algo de misterio. Lectura rápida para distraerse.
Griego
liked it
Es muy directo y explícito. Ocurrente y divertida pero tal vez sea de mayor agrado al público masculino. No es de mi gusto pero me causó gracia.
Hijo de Paz
really liked it
Believer as I was, I held to faith in that idea that God left a clue to follow his path in every culture, no matter how different it could be.
Tradiciones Argentinas
really liked it
Esta obra cuenta historias que reflejan las costumbres argentinas del siglo XIX inmortalizándolas. Historias Cortas e interesantes.
Septimo Cielo
really liked it
Me divirtió muchísimo pero me resultó un poco chocante la Sra. sin corazón. Al menos en este primer libro. Habrá que ver el siguiente.
La Mortal Amada de Samson
really liked it
Muy entretenida y dulce Me hizo reír y me mantuvo entretenida constantemente. Muy tierna historia con algo de intriga. Me sorprendió gratamente. No me arrepentí.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
it was amazing
I cried, sobbing like a child in front of everybody in the street while hearing the part with Kreatchen in the final battle
Irresistible (Serie Romántica Contemporánea): Libro 1
it was ok
Hizo un intento por momentos pero es muy directa la mayoría de las veces y no genera el clima.
Mafalda inédita
it was amazing
by Quino
Comencé a aprender historia y política reciente de mi país, gracias a Mafalda a los 12 años.

goodreads.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario